12/1/08

Toma el examen de moralidad

¿Dudas constantemente de tu moralidad? ¿Quieres saber si las decisiones que tomas dia a dia son dignas de un buen cristiano y si te daran las llaves al cielo? ¡Pues no dudes mas! Ciencia y/o Religión esta aquí para ayudarte. Toma nuestro corto examen y sabrá inmediatamente si tu moralidad es la de un Dios amoroso y sincero.

Pregunta 1:Tu y tu hija adolescente tienen una discusión agitada y esta en un momento de coraje te abofetea la cara. Tu entonces vas al cuarto de tu hijo, agarras un bate de beisbol, y la agolpeas con este hasta que muera.
a) Correcto
b) Incorrecto

Si contestaste la b) estas un paso mas cercano al infierno. Uno de los comandos sagrados de Dios (Exodo 21:15) es que cualquier niño que le da a sus padres debe ser asesinado rapidamente. Has fallado en la primera pregunta y fracasado en llegar a los estandares de perfección que Dios espera de ti. Espero que puedas recuperarte en las próximas..

Pregunta 2:Si se encuentra que el presidente de los Estados Unidos (o cualquier otro país) es culpable de un crímen como por ejemplo, evasión de impuestos, ¿esta bien si 50 millones de ciudadanos de el país sean asesinados para castigar al presidente por sus crimenes?
a) Si
b) No

Si elegiste la b) mi fé en ti se esta esfumando. En Samuel 25: 15-17 el Rey David cometió el crimen de contar el número de soldados en su ejercito y como castigo, Dios asesinó a 70,000 israelitas con una plaga como castigo por este horroroso crimen. ¿Estas seguro que tu no eres el anticristo en persona?

Pregunta 3:Tu amigo de toda la vida, Josué, te acaba de llamar por telefono para decirte que es homosexual. ¿Tu respuesta deberia ser enganchar el telefono, visitar a Josué y apuñalarlo en el corazón?
a) Si
b) No

Si escogiste la contestación b) eres un amante de homosexuales y deberian enviarte al infierno inmediatamente. Dios nos manda (Levitico 20:13) con su eterna y sagrada sabiduria a asesinar homosexuales pues estos son una abominación en sus ojos. Esta debió ser una pregunta facilita, pero has fracasado de nuevo.

Pregunta 4: Si tus dos hijos (Demencia y Gerónimo) te dicen un dia que ya no te aman (pues eres un mal padre (y como podemos ver tienes la moral de Ozzie Osborne), ¿que haces? ¿Los encierras en una jaula en el sótano para siempre?
a) Si (escoge esta ¡por favor!)
b) No

Si de nuevo decidiste que la b) era la contestación correcta, cierra los ojos pues pronto se abrirá un hoyo en el piso y comenzaras a caer hacia las llamas del infierno para pasar el resto de tu vida al lado del demonio. El sagrado Dios demanda obediencia y justicia. Si no lo amamos y tenemos fé en su existencia no solo te encerrará para toda la eternidad si no que también te torturará con dolores inimaginables e interminables. Esta es la única solución que se le pudo ocurrir a un ser tan perfecto y amoroso para lidiar con tu falta de fé y rebelión. El perdón no es una opción.

Tu moral ha caido a un nivel tan bajo, que van a tener que crear un nuevo nivel de infierno donde Dios, con su eterno amor y sabiduria, pueda enviar a los que piensan como tu (junto con los niños no bautizados).

No comments: