12/4/08

Dios es la barrera gubernamental encontra del terrorismo en el estado de Kentucky

El sur de los Estados Unidos parece una comedia del famoso Monthy Pithon. Ahora resulta que en bajo la ley del estado, Dios es la primera linea de defensa encontra del terrorismo.

La ley, creada en el 2006, que organiza la Oficina de Seguridad, establece "la dependencia de Dios Todopoderoso como vital para la seguridad del estado".

Específicamente, se le ordena a la oficina a hacer público la protección benevolente de Dios en sus reportes y debe postear una placa en la entrada del Centro de Operaciones del Estado que contiene una declaración de 88 palabras que comienza asi: "La seguridad del Estado no puede ser lograda separada de al dependencia de Dios Todopoderoso."

Gracias al trabajo de el Representante Tom Riner, un ministro bautista, quien insertó la provisión hace dos años, los deberes religiosos del estado tienen prioridad sobre todo lo demas, incluyendo el repartir millones de dolares en ayudas federales y el análisis de posibles amenazas.

Este individuo, al igual que muchos religiosos, son tan densos que no entienden el concepto de separación de iglesia y estado.

Ahora la pregunta es, ¿a cual Dios tienen que reconocer en sus reportes?. Porque si el Dios verdadero es Allah, entonces los terroristas estan haciendo su trabajo, y rezar no servira de nada. O quizas es Zeus, asi que este no esta a favor de los terroristas ni del estado, asi que rezar sigue sin servir de nada.

Fuente: Richard Dawkins

No comments: